QPict Media Organizer

QPict Media Organizer X 7.1

Perfecto organizador multimedia para tus fotos, vídeos, imágenes, MP3, etc.

Qpict Media Organizer es un potente catalogador y gestor multimedia que te servirá de punto de entrada para organizar, visualizar o navegar entre tus fotografías e imágenes, vídeos y películas, ficheros MP3 e incluso los streamings de audio y vídeo emitidos a través de Internet. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Qpict Media Organizer es un potente catalogador y gestor multimedia que te servirá de punto de entrada para organizar, visualizar o navegar entre tus fotografías e imágenes, vídeos y películas, ficheros MP3 e incluso los streamings de audio y vídeo emitidos a través de Internet.

Funciona como práctico navegador e integra una herramienta muy eficaz para la creación de presentaciones a modo diapositivas a pantalla completa. También permite convertir tus ficheros en una docena de formatos muy populares por la Web.

Qpict Media Organizer soporta igualmente las meta-informaciones ANPA y EXIF incluidas por las cámaras digitales en las fotografías, y compatible con PhotoShop, lo que te permitirá añadir información adicional a tus imágenes, a través de una docena de campos de texto diferentes como el nombre, tituló, origen, copyright, comentarios, categoría, etc.

El programa es capaz de procesar miles de ficheros multimedia y clasificarlos en una base de datos de forma casi trivial, en una sola operación, con opciones de búsqueda avanzadas y soporte para descargar, clasificar y generar etiquetas para todo el contenido de un servidor FTP.

En definitiva, se trata de la forma idónea para poder localizar y catalogar todos tus ficheros multimedia en tus discos duros, CD-ROMs e incluso ficheros remotos en una red local o a través de Internet.

QPict Media Organizer

Descargar

QPict Media Organizer X 7.1